Amaneciendo en los templos de Angkor. Disfrutar de una mañana de muchisima paz Consejos de viaje a Camboya.
Angkor Wat
Fotografías de viaje a Camboya
Amanecer en Angkor fue sin dudas una de las mejores desiciones tomadas cuando me hospede en Siem Reap, el pueblo base de Camboya para acceder a las ruinas del imperio Khemer cuando se está de viaje por el Sudeste Asiático. Si vas en tuk tuk procura que pasen a retiraste 4:30 am para llegar sin apuros. consejos de viaje a Angkor Wat
Con la compañia de notas musicales emitidas de instrumentos de viento y mucha gente expectante, ahí estamos! a la salida del sol en Angkor Wat. Inigualable, recomendale, disfruta de los colores que brinda está combinación exquisita. Las esculturas y los rayos de sol, el cambiante continuo de los colores y los hermosos rincones que se encuentran son para no perderse.
El reto: es lograr descubrir a oscuras aun de noche antes del amanecer a un Buda cerca del ingreso, para que te orientes, luego de cruzar el puente hacia la izquierda. Deberás alumbrar con una luz.Disfruta de ese encuentro. consejos de viaje a Angkor Wat
La prueba milenaria y feaciente de la antiguedad del imperio Khmer El paso del tiempo y la fuerza de la naturaleza.
de viaje por el Sudeste Asiático
Camboya - Siem Reap
- Angkor Wat
-
En la recorrida de los circuitos de Angkor Wat encontrarás muchísimos rincones especiales para poder tomar fotografias, hermosas figuras talladas en piedra, Budas, escalinatas de piedra. Cúbrete del sol, lleva mucha agua y lleva buen calzado.
-
Ruinas & Calor
Realmente en calor es intenso, sofocante, húmedo y agotador las recorridas por las ruinas serán extensas. Debes cuidarte del sol, hidratarte muy bien y alimentarte sanamente y de manera liviana, lleva un buen calzado para andar y andar..
Por lo general si contratas un guia en tuk tuk el llevara bebidas, comida y muchas frutra que ayudaran en lo necesario para el día. sconsejos de viaje a Angkor Wat
Amanecer en los templos de Angkor es algo único, recomendable, además teniendo en cuenta el calor es muy bueno comenzar a recorrer las ruinas bien temprano..
Encontraras rincones muy bellos, con mucha paz y super frescos. Tambien personas meditando y monjes, procura respetar a cada una de las personas que te cruces. Estar en silencio por dentro de los templos en algun rinconcito y calmar la mente es algo indescriptible, si tienes dos minutos tomatelos para cerrar los ojos y luego me cuentas.